18/10/08

A mis amigas "madrazas"!!

Porque somos quienes "TODO" lo podemos....


Podemos calmar la más terrible de las pesadillas con sólo decir..."Acá estoy" y dar un abrazo apretadito...


Podemos bajar los 40º de temperatura con sólo "pasarlos" a la cama grande y hacerles muchos mimos...


Podemos lograr que el "difícil problema de matemática" se convierta en algo sencillo con sólo sentarnos a su lado...


Podemos leerles el pensamiento con sólo mirarlos a los ojos... Y acertar siempre!!


Podemos estar lejos y aún así presentir que todo está bien, o algo funciona mal, y supervisar "a control remoto" sus estados de ánimo con sólo escucharles la voz...


Podemos enojarnos y "desenojarnos" en sólo diez segundos...Y perdonarlo todo...


Podemos hablar horas y horas con nuestras amigas pero, siempre, inevitablemente, terminar hablando de ellos...


Podemos ahorrar hasta el último de los centavos, pero no nos resistimos a un globo metalizado si con eso ganamos la más hermosa de las sonrisas...


Podemos ser esposas, licenciadas, maestras, empleadas...pero siempre y ante todo MADRES...





Para todas ustedes que comparten conmigo la misión más noble con que pudo bendecirnos la vida y para todos ustedes que nos acompañan en esta difícil pero deliciosa tarea siendo esos papás de los que nos sentimos orgullosas....





¡¡Feliz día!!




4 comentarios:

LAO dijo...

Apreciada Gla.Mi esposa y yo tenemos 36 años de muy casados;somos muy libres y cada uno.Sin embargo hemos acumulados montones de momentos felices ; entre ellos,siempre les hemos dado a nuestros siete hijos la"calidez del abrazo" o de no dejar de "alzarlos" o de "llevarlos a la cama grande" y, hoy tenemos los buenos resultados de ser
simples y vivir esos momentos.Me encantó lo que escribís, si es que lo interpreté bien.Si encuadrás con lo que te escribo,"pegate una visita" por mi blog.Un saludo.

Gla dijo...

Lao: Mil gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de leer mis reflexiones. Ya estuve dando una vueltita y husmeando tu blog, pero quiero hacerlo con más detenimiento para que pueda resultar más enriquecedor.
No hay nada más lindo que mimar a los hijos....
Nos seguimos "viendo"...

Anónimo dijo...

Muy bello lo que has escrito sobre las mamás, y que yo compartO enteramente menos en una cosas; las "mates" siempre se me dieron muy mal! ;)

Pero fíjate que se sumar; uno que se quiere más otro que también lo hace, es igual a: dos que se aman!

Sí, así somos las mamás.

Besos tiernos y dulces para ti, y para todas las que desempeñan ese gratificante papel.


** MARÍA **

Gla dijo...

Gracias María por pasar...No hay papel más duro y más hermoso que éste....¿No te parece?