23/1/09

Cuando la naturaleza emociona...





Por esos caminos escondidos de mi país, emprendimos la travesía...


Senderos apenas marcados en los mapas nos invitaron al misterio, a la magia, al asombro...


El sol, siempre el sol, mudo testigo en el camino, y nuestro auto, compañero incondicional de nuestra locura...


Cada paso, cada curva, cada abismo, iban descubriendo esas postales que quedarán para siempre en nuestra mente y en nuestro corazón...hermosas, irreales, más nítidas en nuestra cabeza que en la propia fotografía...


Una invitación permanente al disfrute, a la soledad, al silencio, a la inmensidad, al encuentro con uno mismo...


De repente nos lanzamos a cruzar fronteras, esas que no pone la naturaleza y los humanos inventamos para sentirnos poderosos... Llegaron otros olores, otros sabores, otras imágenes...ajenas, lejanas,desconocidas... Interesantes, despertaron la curiosidad y la intriga... Pero se adueñaron de la nostalgia infinita por volver a las raíces, esas que dan seguridad, que hacen que, a pesar de todo, estemos orgullosos de la tierra en que nacimos...


Fue un regreso feliz, con el corazón pleno por todo lo vivido, por las vivencias compartidas en familia y embriagados por la belleza que cada uno de esos rincones nos regaló...


Quedamos con ganas de más....Y ese será nuestro próximo desafío...

17 comentarios:

Patrycia dijo...

este no lo conocia!

beso y fuerza...a esperar sin desesperar...ya estamos en trainer!


te quieroooooooooooo

Gla dijo...

Me perdí Patrycia...¿Me ayudás a encontrarme?

LAO dijo...

Esto que relatas es muy lindo.También
lo de las fronteras y la nostalgia por el regreso.Gracias por compartir.

Gla dijo...

Sí Lao...Qué bueno es darse cuenta que la tierra de uno es el único lugar en el que se quiere estar!!!! A veces por costumbre nomás, ni siquiera nos damos cuenta!!

Sofy dijo...

La Tierra en sí y "nuetra tierra" son maravillas de la naturaleza y del Universo que no tiene comparación con nada. Es cierto, que las fronteras marcadas por los hombres no tiene sentido alguno, más allá del poder... y realmente, es desalentador saber eso.
Las maravillas del mundo no son los grandes palacios, no son los castillos creados por el hombre, son los grandes espacios de naturaleza viva y silvestre que nos rodea. Pensemos... la Madre Tierra es la que nos mantiene vivo y nosotros la destruimos... con qué derecho diría yo...

HERMOSAS VIVENCIAS Y POR SUPUESTO QUE EL PRÓXIMO DESAFÍO!!!

Un abrazo!!

Gla dijo...

Gracias por pasar Sofy...
Y qué bueno que seamos muchos los que vivimos de esta manera lo que la naturaleza nos ofrece...Ya pasaré a visitarte...

Anónimo dijo...

Hola prima, bueno muy linda la forma en que relatas las vivencias, me imagino que este blog seguira creciendo!! Te mando un beso y me gusto mucho.

Gabi San Martin

Gla dijo...

Gracias Gabi, aunque no lo creas sos la primera persona "conocida" que me escribe...los demás son fantásticos "amigos virtuales" de los que aprendo mucho!! Gracias por pasar!!!

gamar dijo...

Viajar y asombrarse de lo que vemos. Que placer.
Ganas de pararse y sacar una foto a todo.
Y a la vuelta cuando uno ve las fotos, se da cuenta que no representan exactamente lo que vimos.Hay algo que solo se disfruta pisando esa tierra, oliendo el aire del lugar, es un todo.
Pase a chusmear y me gusto, te dejo un beso.

Gla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gla dijo...

Ni más ni menos que eso es lo que quise expresar...qué suerte haberlo logrado. no hay máquina de fotos por avanzada tecnología que posea que pueda captar lo que nuestros ojos ven...¡¡Qué suerte!! Seguimos siendo la mejor máquina que inventó la naturaleza...!!!Pasaré a visitarte. Gracias y bienvenido!

Patrycia dijo...

Sabes que recien ahora me doy cuenta de la loca confusión que tuve contigo...
Tengo una de mis mejores amigas llamada como vos y siempre me firma Gla...entonces cuando lei no reparé en que podia no ser ella...y asi contesté lo que vos me firmaste pero como sintiendo la intención de las palabras de ella que me conoce ...
un gran lio...
jajajajajajajaja!

bueno Bienvenida vos tambien!


besote


ahora será que me entiendas?

Gla dijo...

Patrycia...Suelen pasar estas cosas y a veces los malos entendidos nos permiten descubrir cosas valiosas...¿Tal vez sea este el caso? Seguimos visitándonos!!!

Abril_de_otoño dijo...

la nostalgia de regersar,, que fuerte es no??
me gusto tu maera de escribir, transporta.....

besos y gracias por venir a mi blog.

te espero de regerso,,

besos otoñales..

Gla dijo...

Pasaré seguido, creo que vamos en la misma frecuencia..Te espero x acá también cuando quieras.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Debes tener impresos por siempre en tus retinas, tan bellos paisajes y colores yen tu mente las fragancias de cada lugar..ademas los lugares son mas bellos cuando los cuentas como tu los haces....
feliz regreso

Gla dijo...

¡¡Gracias Tinta por el piropo!!! Cuento como me sale de acuerdo a las vivencias de cada episodio que la vida me ofrece....