20/6/09

¡¡Feliz día a todos los papás!!!

7 comentarios:

DeepBlueSky dijo...

Topo Gigio es una maravilla, me trajo recuerdos cuando era una niña y lo veía antes de irme a dormir...
Yo siempre quise tener mi Gigio personal.
Saludos, Bsos, abrazos y muchos cariños.

A todos los papás que leen tu blog... Muchas felicidades!!!

YOLA dijo...

Queeeeee Hermosorrrrrr!!!! ¿Còmo encontraste eso??????????
Es supertierno.

Gla dijo...

Deep...Yola... El amigo youtube siempre ayuda a encontrar lindos recuerdos...sólo es cuestión de buscarlos!!!
Lo adoraba y mi hija no lo conocía....Murió de amor al verlo!!!!Y se la pasó cantando la canción!!!!

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

el último regalo de mi padrino fue un cassete del topo gigio. Año 85 ù 86...

Any dijo...

Cuanto hace que no lo veía al Topo Gigio! Que ternura con esos zapatones, me alegraste lo último que queda de este domingo que ya se va.
buena semana =P

Gla dijo...

Any: ¿Viste? Es una ternura...Imposible que no arranque una sonrisa, ayer, hoy y siempre....

Gla dijo...

Nano: No había visto tu comentario...
¿Viste? A todos el Topo Gigio nos trae buenos recuerdos....