21/11/09

Un encuentro conmigo misma



Lo publiqué el 28 de Junio de 2008...Hoy tuve ganas de reeditarlo...Aunque hoy afuera no brille el sol....


Un día como todos los demás

Hoy, mirando por la ventana en la que el sol invita al paseo y la aventura, prefiero quedarme en casa a disfrutar de este espacio, tan añorado, tan luchado, tan nuestro…
Y me sumerjo en un viaje por mi yo más interno…me encuentro con fotos queridas que me llevan en un viaje inesperado a través de los años, y me reencuentran con las personas amadas, las decisiones tomadas, las ausencias que duelen, las presencias distantes….
Y en cada una de ellas me encuentro a mí misma, queriendo engañarme con que el tiempo me fue cambiando….En realidad, en cada una de esas etapas estoy yo, la de hoy, la de siempre…
La que ayuda cada vez que puede, y cuando no puede también…
La molesta que dice siempre lo que piensa, aunque esto sea lo último que le convenga hacer…(Y no aprendo!!)
La que ubica en lugares increíbles a la gente que quiere y se da la cabeza contra la pared cuando no se siente correspondida…
La que se involucra con todo y con todos, dejando muy poco espacio para sí misma…
Pero también, la que disfruta horrores con la felicidad de sus afectos..
La que sufre por sus problemas como si fueran propios…
Y es feliz con cada pequeño gesto de reconocimiento…
Sencillamente la que todo lo percibe a flor de piel, sin poder esconder lo que siente, lo que piensa, lo que esencialmente es…..

11 comentarios:

gamar dijo...

Lo leí en su momento.
Está bien volver a sacar esos post que en un principio vieron pocos.
Muy bueno.
Saludos

La Gata dijo...

Hay momentos en los que es necesario hacer un alto en el camino para reencontrarse con una misma... aunque a veces resulta muy doloroso.
Un abrazo

Gla dijo...

Gamar: Pensé que iba a aprovechar la ocasión para agregar un sinnúmero de adjetivos sobre mi persona, de esos que suele regalarme, aprovechando la reedición del post...Me sorprendió...

lagata: A veces duele...Y a veces nos logramos sorprender a nosotros mismos...

Patrycia dijo...

encontrarse con uno mismo!

mmmmmmmm eso es cosa buena!


=)


beso amiga!

Fabiana dijo...

Gla: En junio de 2008 no te conocía. Pero esto que he leído es una radiografía de mí misma.
No puedo creer que haya tanta gente que sienta y se equivoque como yo.

¿Tendremos que hacer terapia?

Besos.

Gla dijo...

Patry: Siempre es bueno, aunque a veces duela...

Fabiana:Terapia estoy haciendo...hice mucho tiempo...Y así es más llevadero el encuentro conmigo misma...

YOLA dijo...

Què lindo Gla, muy linda narraciòn, fluir de la conciencia o como quieras llamarlo.
Yo me estoy buscando, hace rato, hace rato que estoy acomodàndome a cosas nuevas, ojalà un dìa pueda escribir algo parecido.
Besos.

Gla dijo...

Yola: Escribir lo que nos pasa es una de las maneras de empezar a buscar el camino...

Miranda (Mira y anda) dijo...

...y despues de encontrarse, aceptarse, que es lo más difícil.
Me encantó leerlo una vez más, besos.

Gla dijo...

AMQS: Recién veo tu comentario nuevo...Gracias por volver!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.