26/6/10

¿Qué ves cuando me ves?


17 comentarios:

gamar dijo...

Quiero aclarar que veo solamente el aura de personalidad que dejamos ver los blogers al escribir.
Teniendo en cuenta eso, veo una mujer con prioridades que la dejan de lado la mayoría de las veces.
Una mujer que vive para su familia, como debe ser, pero a costa de olvidarse de si misma.
Veo a una amiga incondicional, que se entrega por completo sin tener en cuenta que a veces, idealizamos al otro y por lo tanto, podemos terminar defraudados.
En tus creaciones literarias queda a la vista que la situación ideal es la que termina colocando cada cosa en su lugar, donde los buenos son muy buenos y los malos son imperdonables.
Amante de los finales felices, con una adorable inocencia que hacen a una mujer querible, con la que se puede pelear sin temor a que se ofenda.
Al menos hasta el momento pudimos pelear desde posturas contrastantes tratando de sacar algo de lo que piensa el otro.
Tolerante y romántica hasta el cansancio que aunque la vida le tire pianos seguirá caminando por la vereda del sol.
Eso veo hoy, pero mañana puedo ver otra cosa totalmente distinta.

gamar dijo...

por apurado olvidé hacer lo que pensaba. Quería postear como anónimo a ver si me identificaba. Yo creo que si.

La candorosa dijo...

Perdón...

Los que no somos Gamar, ¿podemos decir algo al respecto de la pregunta expuesta en el post?...


Saludos!

Gla dijo...

Gamar: Debo reconocer que me hizo piantar un lagrimón....(para darle la razón a todo eso que dice, vio?)
Es increíble que a través de este medio alguien pueda conocernos tanto sin nunca habernos visto la cara....
Y ojalá mañana no veas otra cosa, porque soy así,simplemente, tal como me describiste ...¡Gracias!

Cando: ¿Qué le pasó? ¿La dejó sin palabras nuestro amigo Gamar?

Gla dijo...

Gamar de nuevo: Seguro que lo hubiera descubierto si entraba como anónimo, porque yo también lo conozco bastante, muy a su pesar...Hubiera estado bueno el acertijo...

Verónica Molina dijo...

Midió. Lo de Gamar me deja sin palabras, Gla! Yo... yo solamente puedo decir algo con más impacto si le acierto a todas las cifras de su número de documento, lo que es francamente difícil, así que...

Amén a todo lo que Gamar puso. Me lo copio entero!

PD: lo de los pianos es genial.

LAO dijo...

Veo solamente una linda mirada que todavía le falta mostrar la cara!

Anónimo dijo...

Gamar se dijo todo!!! que nos queda a los demás?

Veo una mujer sensible, que sabe lo que quiere y ama lo que tiene, y eso lo defiende con garra. Con una ética muy fuerte, de esa que si fuera más común, haría de este un país mejor. A veces, la veo como aferrándose un poco a lo que cree, como si le diera un poquito de miedo animarse a dar unos pasos mas... como decirlo? mas alocados?...quizas es algo parecido a lo que ya dijo Gamar, las prioridades hacen que a veces se quede a un costado, como postergando lo que en un impuslo quizás se animaría a hacer.

Todo esto lo percibo a través de lo que te leo, y que bueno es que uno se anime a abrirse frente a tanto desconocido... aunque con el tiempo uno se da cuenta que quizas con los desconocidos (desconocidos??? sera tan asi?) uno termina teniendo mas sintónía y empatía que con muchos conocidos!

y vos? que ves cuando me ves?

un beso

Gla dijo...

Verónica: Voy a tener que hablar con don Gamar, a una la deja sin palabras y la otra lo plagia...qué poder el suyo.... Gracias igual por pasar y por compartir con él esos conceptos.

Lao: Elegante manera de no contarme la verdad de lo que piensa eh?

Nadasepierde: Somos grandes conocidos detrás de un antifaz....cierto es que nos animamos a contar más que si nos viéramos la cara...
¿Pasos alocados? He dado unos cuantos en la vida...quizás la madurez me encuentra más conservadora....
Sobre qué veo yo cuando te veo...te invito a copiar el desafío en tu blog...y ahí te cuento...

LAO dijo...

Gla. quiero que entiendas, lo que pasa (tengo bastante experiencia), es que no me gusta juzgar a las personas, ni sacar conclusiones así como así.Los seres humanos, no somos tan diferentes en la esencia. Todos queremos que nos quieran y todos somos sensibles y queribles si nos encontramos la vuelta.

Gla dijo...

Lao: Entiendo perfectamente tu postura...Igual gracias por la aclaración...

DeepBlueSky dijo...

Veo a un MUJER que no solo se dedica a su casa y a su familia, sino que es una GRAN MADRE, ya que las veces en que hablas de tu Florecita, se nota que has sido un ejemplo maravilloso para guiar los pasos de tu nena y ayudarla a convertirse en la mujercita que es hoy...
Una PERSONA MARAVILLOSA que encuentra el justo equilibrio de cada situación que vive y que deja plasmado en sus letras la objetividad y el sentimiento con el que piensa y siente las cosas...
y siento que detrás de cada palabra que dejas en tus escritos hay un EXCELENTE SER HUMANO que quienes gozan de su amistad, logran tener un tesoro invaluable.
Eso es lo que veo cuando te veo.
Un bso.

Gla dijo...

Gracias Deep! Lo del equilibrio es un arduo trabajo que no siempre consigo....Aunque siempre lo intento...

Patrycia dijo...

mmmmmmmmmm declaraciones que me dejaron boquiabieta!
usted es una "gran Persona"y mire que eso abarca todito!

beso amiga

lo simple puede ser grandìsimo!y a mi me encanta esa gente!

Gla dijo...

Patry: Podés creer que recién veo hoy lo que escribiste hace tres años? Imperdonable lo mío!

Gla dijo...

Hoy volví a leerlos y me di cuenta que extraño esa linda época en la que nos leíamos!!!

Gla dijo...

¿Alguno anda todavía por estos lados?
Leyendo los comentarios sieno que los extraño!!!!