14/6/12

Una experiencia fuerte

Hoy, por primera vez, me animé a leer una producción mía en el Taller literario al que concurro.
Fue una experiencia fuerte: por ser la primera vez y por el texto que elegí. Mis compañeros fueron muy tiernos y considerados en sus comentarios. Y mientras esperaba que opinaran, se me cruzó este blog y cada una de las personas que me dieron ánimo en los primeros tiempos para atreverme a compartir mi sentir en palabras. Por eso hoy quería compartir esta experiencia con ustedes y una vez más, darles las gracias, por ser parte importante de este proceso interior.

7 comentarios:

LAO dijo...

Ya lo creo que diste un gran paso producto de un gran trabajo interior que se te intuye desde aquí. Felicitaciones y mis mejores augurios!!!

gamar dijo...

Eso es parte de ese estado de felicidad que hablábamos el otro día y me alegro mucho que pase.
Cuando uno está bien, ve con buenos ojos cosas que en otro estado, dejaría pasar.
Hay que animarse y hacer lo que uno tiene ganas de hacer, porque el tiempo pasa.
Felicitaciones y creo que nos merecemos leer ese material.
Beso

Gla dijo...

Lao, usted, al igual que algunos otros amigos que me acompañaron en forma constante, fueron mis primeros lectores y sus sugerencias y comentarios ayudaron a ue yo me anime a dar ese paso que para mí no era fácil.¡Gracias por la compañía de siempre!

Gamar: Fue un texto que ya publiqué aquí mismo, no era nada nuevo en realidad.Cuando lo encuentre le paso el link.Estoy en ese camino de disfrutar de lo que me gusta.Un beso para usted también,

Carolina dijo...

un placer...
que lindos son los talleres literarios. Yo iba a uno hace muchos años, me encantarìa volver

Gla dijo...

Carolina: Siempre se está a tiempo. Yo tardé muchos años en decidirme...¡Y ahora estoy feliz!

Ricardo Miñana dijo...

Gracias a ti tambien por compartir tus excelentes narrativas.
que tengas una buena semana.
saludos.

Anónimo dijo...

Gla!!! hace mucho que ando perdida por la web y visitando blogs amigos... mucho mucho trabajo... y de viaje!
Aprovecho este feriado para pasar por acá.
Que bueno lo del taller y poder sacar de adentro todo lo bueno de cada uno.
Beso